El diputado nacional electo por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, encabezó este martes un masivo encuentro de fiscales en Rosario, donde les agradeció el compromiso y trabajo realizado el domingo 27 de octubre, que "permitió hacer una elección histórica en nuestra provincia", subrayó.

Ante una concurrencia que rebalsó el salón de Puerto Norte, el dirigente santafesino se refirió al futuro y en ese sentido, convocó a todos los presentes a trabajar desde la unidad: "Vamos a seguir unidos para defender los valores de la República, la libertad, la verdad y la honestidad, para continuar con el cambio que necesita el país y también para poner límites a las iniciativas que signifiquen volver a lo que tanto daño nos hizo como país, es decir, el avasallamiento de las instituciones, la no división de poderes o el vamos por todo".

En ese sentido, Angelini recalcó que "vamos a tener un rol muy importante en el Congreso Nacional" y afirmó que "va a ser fundamental seguir contando con todo este apoyo para poder volver más fuertes al gobierno y ser una opción de poder frente al PJ tanto a nivel provincial como nacional en las elecciones legislativas de 2021, que serán clave, y en las presidenciales del 2023".

El diputado electo resaltó que en los comicios pasados hubo "más de 2.300 fiscales sólo en Rosario y más de 8.600 en toda la provincia, que llevaron adelante una titánica tarea no sólo el día de la elección, estando presentes desde las 7 de la mañana hasta el final de la jornada, sino también en las semanas previas, en las que asistieron a capacitaciones y se mostraron a entera disposición, motivados únicamente por continuar con el cambio en el país".

"Entre todos hicimos un trabajo de mucha militancia y fiscalización, con ciudadanos que nunca se habían involucrado en política y que demostraron un gran compromiso, garantizando que hubiera un fiscal por mesa y que se pudiera controlar mucho mejor la elección", remarcó. "Muchos santafesinos no querían volver a un modelo de gobierno que claramente no le hizo bien a nuestra provincia y por ello, queremos agradecerles y convocarlos a que sigamos trabajando juntos para defender el país que soñamos", ponderó.

Para finalizar, Angelini expresó: "Estamos realmente muy agradecidos por el fuerte respaldo que la gente nos ha dado en las urnas pero también en este cara a cara. La verdad que sentimos un gran empuje y una energía enorme de todos los fiscales que nos acompañaron el 27 de octubre, en el momento más difícil, y que este martes llenaron este encuentro en un clima de mucho fervor y entusiasmo porque coincidimos en que esto recién empieza".