Diego Zabala sufrió un grave accidente de tránsito el lunes a la madrugada en la zona de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, cuando un vehículo lo embistió. El joven están internado en grave estado en el Cullen y sus familiares piden testigos que puedan aportar datos de lo sucedido.

Los familiares de Diego Zabala, un joven que fue atropellado cuando iba en su moto por avenida Facundo Zuvuría y Estanislao Zeballos el lunes 11 de noviembre a las 6 de la mañana, piden testigos del accidente para dar con los responsables del hecho.

Mario Zabala, el hermano de la víctima, contó a la prensa que a él lo llamaron cercas de las 6.20 diciéndole que Diego había sufrido un accidente y que había sido llevado al Cullen en esta muy delicado.

Por estas horas, el joven, que es enfermero del hospital de niños Dr. Orlando Alassia, está internado en grave estado en el nosocomio local.

Sus familiares piden por testigos ocasionales del hecho para dar con los responsables de la camioneta Renault Oroch, que supuestamente embistió la moto en la que se transportaba Diego Zabala.

Ante cualquier información, dirigirse a cualquier Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad.