Nueva edición del “Movete, Ramona, movete”

El domingo 10 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la cuarta edición del “Movete Ramona Movete”.

Esta nueva edición consiste en la concientización de la importancia de lograr una vida saludable

El domingo 10 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la cuarta edición del “Movete Ramona Movete”.

El objetivo de esta nueva edición consiste en la concientización de la importancia de lograr una vida saludable, para ello, se busca poner de manifiesto una práctica deportiva responsable y cómo esta impacta ampliamente en la mejora de la calidad de vida.

Participan de dicha actividad, profesionales del deporte, salud y cultura, contando, a su vez, con el apoyo institucional del S.A.M.Co., el C.C. y D. Ramona y la Escuela de Danzas Folclóricas “La Salamanca”. El cronograma establece clases abiertas rotativas de ejercicios aeróbicos y danzas folclóricas de cuarenta minutos cada una. El Centro de Salud de la localidad dispondrá de un stand saludable, donde se realizarán los controles de rutina y una breve charla sobre alimentación saludable, relacionada a la actividad física.

En forma paulatina, se intervendrán artísticamente las letras corpóreas alegóricas de la localidad. También se dispondrá de un espacio para que los artesanos locales y regionales puedan exhibir y comercializar sus productos. Todas estas actividades son de carácter gratuito y destinadas a la comunidad entera, sin límites de edad.