Representantes de gobiernos locales del PJ santafesino reclaman por la ausencia de partidas y suministros de elementos en salud. Realizarán un reclamo público.


"Ante la falta de Respuesta del Gobierno Provincial, que encabeza Miguel Lifschitz, a quienes representamos a los Gobiernos Locales y frente a las demandas reiteradas por falta de Medicamentos en nuestros centros de salud, más la ausencia de las partidas correspondientes a suministros de combustible para nuestras ambulancias; haremos un reclamo público", expresan en un comunicado.

"En nuestras localidades, es vital poder contar con estos recursos, ya que el mismo gobierno que centralizó la salud de todas y todos los santafesinos. Estableciendo grandes centros de salud en grandes concentraciones urbanas (Santa Fe-Rosario). Además nos quita las herramientas para brindar seguridad de vida a nuestros vecinos y vecinas", reza el texto de los jefes comunales del PJ.

En ese sentido, hoy lunes los Presidentes Comunales representantes del Partido Justicialista y otros, darán una conferencia de prensa, "para expresar nuestra preocupación frente a este abandono institucional y político hacia las personas de Santa Fe".