Detalles de la expo saludable en el Metropolitano

Todas las propuestas que persiguen ese objetivo están en la Expo Saludable, que puede visitarse gratis hasta mañana en Metropolitano.

El evento es para ser recorrido en familia y con entrada libre y gratuita.

Con propuestas relacionadas con la alimentación, la meditación y el ejercicio físico, en el salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping) se inauguró ayer la Expo Saludable. Hasta mañana habrá conferencias, stands de productos relacionados con el bienestar, conferencias sobre cuidado, clases de yoga y meditación y obras de teatro. Todo pensado para ser recorrido en familia y con entrada libre y gratuita. Además, entre las 11 y las 14, habrá una convocatoria para donar cabello a beneficio del Centro de Apoyo Integral Hemato Oncológico (Cenaih).

El evento inauguró ayer con la presencia de autoridades de la provincia, el municipio y la Bolsa de Comercio de Rosario. Los stands y las distintas actividades y propuestas de capacitación podrán recorrerse hoy, entre las 11 y las 21.

Otra de las atracciones es el ciclo de conferencias, conversatorios abiertos sobre un variado temario, donde se abordan desde actividades científicas hasta deportivas, pasando por temas que hacen a la vida diaria y que corresponden a prácticas que construyen un día a día mejor.