Con los resultados oficiales, el Concejal Roy López Molina realizó declaraciones respecto a las elecciones presidenciales y a la construcción política de Juntos por el Cambio. “Hoy es un momento de felicitar a los ganadores y destacar el enorme esfuerzo personal y político del Presidente Mauricio Macri”, y agregó: “nuestro proyecto político no se acaba hoy, por el contrario, los valores del esfuerzo, la libertad y la honestidad quedan intactos para forjar el futuro”.

“A partir de mañana, llegará el momento de la reflexión hacia dentro de Juntos por el Cambio” especificó López Molina, para quien “necesitamos fortalecer los liderazgos locales, con un espacio sano y democrático, dejando de lado los individualismos”.

“La remontada fue de Mauricio y de la gente. En Santa Fe y sobre todo en Rosario, es vital recrearse para ser mejores”, agregó el referente de Juntos por el Cambio.

Para finalizar, desde el sector, del cual forma parte López Molina, destacaron el gran trabajo de los fiscales de #ADarlaVuelta”, plataforma que utilizaron para aportar unos 900 nuevos fiscales voluntarios en la ciudad de Rosario y unos 2500 a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe”.