Fue durante la mañana de este lunes en las localidades de Villa Cañás y María Teresa en el sur provincial. Qué dice el pronóstico.

Antes del mediodía llegó la tormenta al sur de la provincia y sorprendió a varios por el tamaño del granizo que azotó la zona.

Desde Tormentas del Litoral compartieron la novedad: Granizo dañino en María Teresa y Villa Cañás, provincia de Santa Fe. Gran tamaño de este granizo, que en la imagen lo comparan con una pelota de tenis. ¡Increíble!

Cómo sigue el clima

Se renovó el alerta para las siguientes zonas

Noreste de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero

Sobre el área de cobertura se espera que a partir de la noche de hoy lunes 28, nuevamente comiencen a desarrollarse tormentas intensas, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar a partir la mañana del martes 29. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Córdoba, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y sur de Santa Fe.

Fecha de emisión: 28-10-2019 a las 14:00hs