En un breve acto desarrollado en la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, y el Senador Felipe Michlig entregaron al Presidente Comunal de La Lucila, Miguel Ángel Barbero, un último aporte de 69.059,63 mil pesos para la obra de reacondicionamiento de la comisaría, en el marco del “Programa Provincial de Modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad (decreto 1949/17)”.

Se encontraban presentes –además- el diputado Provincial, Edgardo Martino y el colaborador de la Comuna de Lucila, Rubén Nievas.

Culminación de la Obra

El aporte oportunamente comprometido forma parte de un nuevo y último desembolso que “permitirá llegar a la finalización de esta obra de seguridad, en el plazo previsto, o sea antes de fin de año”, destacó el Senador Michlig.

El Pte. Comunal Miguel Barbero brindó detalles de las obras recientes que se hicieron en su localidad con fondos del Ministerio, “en relación a la seguridad vial, consistente en señalización e iluminación led, que sumado a la puesta en valor de la comisaría nos permite dar un salto cualitativo en beneficio de nuestro pueblo”, explicó.

El ministro Pullaro destacó que “hemos desarrollado durante esta gestión un proceso de reacondicionamiento y de nuevos edificios de policía, como nunca antes, con una inversión sin antecedentes”.