Lo primero que hizo Pablo Echarri esta mañana fue tuitear un mensaje recordando al expresidente Néstor Kirchner. "Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre. Eternamente gracias", publicó.

Al retirarse del colegio de votación, Pablo y Nancy hablaron con TN y opinaron sobre el clima electoral. "Creo que en general hay una sensación de alegría", arrancó él.

"Venir a votar es un acto que tiene cada vez más significado y el argentino lo valora. El momento de venir a votar, de poder ratificar o cambiar el rumbo es un ejercicio fantástico", agregó Echarri.

Además, la pareja rescató la posibilidad de poder votar en democracia. "Hay otros países en la región que no tienen esta posibilidad y por eso se está viendo lo que se ve. Nosotros coincidimos con la fecha de elección que, afortunadamente, ha quitado mucha tensión al momento que estamos viviendo", concluyó el actor.