Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, se mostró emocionado este domingo al recordar a Néstor Kirchner, quien falleció el 27 de octubre del 2010: "Néstor me hubiese dicho 'hace lo que tenés que hacer" y recordó: "Le prometí en el mausoleo lo que tenía que prometerle".

Para no infringir la ley y romper con la veda electoral, el candidato a presidente escapó a preguntas comprometedoras, pero señaló que "todos los argentinos vamos a cambiar la situación, no es ni Alberto ni Cristina, somos todos los argentinos" y confirmó que luego de almorzar con sus amigos, esperará los resultados en el bunker del FdT, ubicado en el barrio de Chacarita.

Ante de eso, y tras compartir un desayuno junto a algunos de sus colaboradores, Alberto Fernández sorprendió a los periodistas que lo aguardaban en la puerta del edificio donde vive, en Puerto Madero. Del mismo modo que lo hizo en aquella jornada de las PASO, salió a pasear con Dylan, mientras era seguido por una multitud de camarógrafos, reporteros y fotógrafos.