Nueva edición de `Crecer Juntos´

Una nueva edición del Programa Crecer Juntos se realizará el sábado 26 de octubre, a las 17:30, en el Cantero de calle Providenti esquina con Armando Díaz (barrio Belgrano). En caso de lluvia el evento se realizará en el salón de la Sociedad Rural de Rafaela (Av. Brasil y C. de Sunchales).

Recibirán ejemplares más de 114 familias de toda la ciudad

En esta oportunidad, además de los árboles plantados en la vía pública, a los padrinos y madrinas que asistan al evento se les entregarán especies frutales, para que puedan plantar y cuidar en el patio de sus casas. Esto se hace con el objetivo de contribuir a la soberanía alimentaria en la ciudad. La convocatoria es para el público en general, ya que el espacio es abierto y gratuito.

Recibirán ejemplares más de 114 familias de toda la ciudad, que inscribieron a niños o niñas entre julio 2018 y julio de 2019.

El Programa Crecer Juntos surgió hace 23 años por iniciativa de Corina Schiavoni, una vecina de la ciudad, y el Municipio tomó la propuesta y la materializó para potenciar su compromiso con el ambiente a partir de una política activa en materia del arbolado público.