Franck: buscan a una joven que no regresó a su hogar

Brisa Rocío Freyre falta desde ayer y tiene 13 años. La policía brindó la fotografía, sus señales particulares para poder localizarla y confirmó que sus familiares radicaron el pedido de paradero.

BRISA ROCIO FREYRE

Pedido de Paradero

Se solicita el Paradero de BRISA ROCIO FREYRE, de 13 años, contextura física pequeña, delgada, mide 1,60 metros de altura, ojos color marrón, cabellos negro lacio largo por debajo de los hombros, cutis trigueño, se domicilia en la localidad de Franck Dpto. Las Colonias.

En la noche de la víspera no regresó a su hogar. Al momento de ausentarse de su domicilio vestía pantalón de jean desgastado localizado, campera de jean, una remera gris con letras NIKE en color rosado, zapatillas color verdes y llevaba una mochila pequeña color roja.

Ante cualquier novedad, acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a los números telefónicos 0342- 4930116 de la Comisaría 4ta. de Franck; 03496-420073 o 420850 del Centro de Comunicaciones de la UR XI, al 911 Despacho de Emergencias o a la Dependencia policial más cercana.