La bailarina fue intervenida durante tres horas a causa de una infección generalizada. Debieron extirparle las trompas de Falopio y el apéndice.

Lourdes Sánchez tuvo que ser internada de urgencia el viernes por la noche para luego someterse a una delicada operación en la cual le extirparon las trompas de Falopio y el apéndice.

Hacía varios días que la bailarina venía padeciendo un fuerte dolor abdominal que surgió luego de su viaje a Nueva York con Sofía Morandi. Durante el vuelo de regreso a Buenos Aires se le desató una hemorragia y al ingresar a la guardia le informaron que se trataba de un quiste.

Pese a la medicación, los dolores y la hemorragia continuaron hasta que este viernes tuvo que se internada de urgencia. Los médicos indicaron que Lourdes tenía una infección generalizada en el apéndice y las trompas de Falopio, al punto que corría el riesgo de perder los ovarios, según informó Yanina Latorre en “Polino auténtico”.

“Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”, le escribió Lourdes a Yanina desde el hospital.

Según mostró en sus redes sociales, la bailarina se recupera en buenas condiciones tras la intervención quirúrgica que tuvo una duración de tres horas.