El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos aseguró que no le contestará al jefe de Estado, quien lo acusó de abogar por una "narcocapacitación" en las escuelas.

Axel Kicillof se hizo eco de las palabras del presidente Mauricio Macri, quien lo acusó de planear "poner una narcocapacitación en las escuelas" si resulta electo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Pero el candidato por el Frente de Todos no ahondó en una respuesta, sino que denunció "una campaña sucia" en su contra.

"A este Gobierno ya no se le cree más", aseguró el candidato peronista sobre las palabras del todavía Presidente. "Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo", expresó este lunes durante un acto proselitista en Junín junto a Sergio Massa y el candidato a intendente de Junín, Mario Meoni.

"Me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas", sentenció Macri durante el debate presidencial realizado el domingo pasado en la sede de la Universidad del Litoral, en Santa Fe.

"Quedan pocos días para las elecciones y nos van a tirar con todo, nos van a acusar de todo", expresó a modo de respuesta tangencial el candidato del Frente de Todos.

"Como la economía anda mal, como no cumplieron nada, como no hicieron nada de lo prometido, por eso en las urnas le dijeron basta a una política que se ocupó durante la campaña del 2015 a prometer, a prometer y a prometer una mentira tras otra", sentenció.