Eliana Di Giovanni, comentó la organización del Segundo Festival Internacional de Cine en Entre Ríos, que se desarrollará del 15 al 19 de octubre en Paraná. 

La guionista, productora y directora de cine entrerriana Eliana Di Giovanni, comentó para Cadena Oh! cómo será el Segundo Festival Internacional de Cine en Entre Ríos. "El festival se viene con toda, va a estar increible y con una programación de lujo" expresó.

"Es importante saber que el país homenajeado es Italia. Hay una sección internacional también y otra de películas nacionales. Son nueve estas últimas y de mucha diversidad", informó.

El festival

"Cierra el sábado 19 de octubre" señaló. "A la noche se hace una gala donde se anuncian los ganadores y se dan premios a diferentes artistas por diversos reconocimientos. Hay varios premios. El voto al público es uno, que se gana la estatuilla "Ojo de Pez" hecha por un artesano entrerriano. Hay premios en dinero, por una parte lo da el gobierno de Entre Ríos que son montos importantes. Otros los da el Fondo Nacional de las Artes, Argentores, entre otros" explicó.

"Estamos a uno o dos días del festival, ya empieza. Hubo una linda convocatoria, muchos proyectos enviados. Para toda la familia que quiera ver la programación completa o quiera acreditarse on line, deben ingresar a la página web www.ficer.com.ar ", manifestó Di Giovanni.

"Todo es gratis, el acceso es libre, pero deben registrarse. Se realizará en dos escenarios, la Vieja Usina que incluye el Centro de Convenciones Provincial y la Sala Mayor de la Vieja Usina" dijo a su vez.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: