Erica Meggiolaro se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de octubre. Hoy se comunicó con la Comisaría 1º de San Lorenzo para asegurar que se encuentra en buen estado de salud y que no desea volver a su hogar.

En el marcó de la búsqueda de paradero ordenado por la fiscalía de San Lorenzo oficiales de la Comisaría Primera de San Lorenzo llamaban al celular de la joven desaparecida con una rutina diaria preestablecida, en la mañana de hoy el sumariante de turno recibió un llamado en su teléfono, del otro lado de la linea estaba Érica Meggiolaro, la joven sanlorencina de 32 años de edad que es intensamente buscada desde el pasado jueves luego de que sus familiares denunciaran que se había escapado de la casa para evitar someterse a controles en el Hospital local.

Érica aseguró que en el día de hoy se va a acercar a una comisaría por su propia voluntad para que constaten su estado de salud, sin aportar datos de donde se encuentra, por otro lado la joven aseguró que se estaba bajo un intensó hostigamiento de sus padres motivo por el cual no va a volver. Los padres de Érica denunciaron que la joven presenta trastornos psiquiátricos y que decidió escapar del hogar para no cumplir con una orden del juez de familia de la ciudad de San Lorenzo.

Hasta el momento no trascendió si la justicia iniciará investigaciones contra los padres de la joven.