En un concierto inédito, con un repertorio de canciones argentinas, bajo los arreglos y dirección de Nicolás Sorin la explanada del Rectorado se llenó de música.

A días de celebrar los 100 años, la UNL ofreció anoche un enorme despliegue musical con más de 100 artistas en el tradicional Recital Aniversario en la explanada del Rectorado, con un repaso por los temas musicales del rock nacional que marcaron a varias generaciones. Bajo los arreglos y dirección de Nicolás Sorin, los artistas locales y nacionales fueron subiendo al escenario montado sobre Boulevard Pellegrini para dar lugar a un espectáculo único que se extendió hasta las 22,30.

Agustín Flaco Ferrero (Super Sopa y ex Astro Bonzo) destacó que “es un gran placer tocar con grandes artistas de la escena nacional”.

“No siempre se tiene la oportunidad de trabajar con estos artistas con los que ya compartimos ensayos y esta noche subiremos juntos al escenario. Es un orgullo que se piense en un proyecto institucional tan grande que combine lo nacional con lo local en un repertorio lleno de buenas e históricas canciones”, agregó.