Tras la viralización de la aberrante revelación de Guillermo Andino sobre la decisión que tomó junto con el obstetra que atendía a su esposa cuando ella tuvo que dar a luz a una de sus hijas, el repudio de las redes sociales hacia el conductor de América TV no se hizo esperar y la actriz Malena Pichot fue una las personas lo encabezó.

La comediante y conductora de Futurock compartió el audio de la entrevista que brindó el periodista a Metro y medio (FM Metro 95.1), tildó a Andino de ser “una bolsa de caca” y criticó a Sebastián Wainraich, conductor del programa, por la reacción que tuvo cuando su entrevistado finalizó su controversial relato.

“Básicamente, Andino contó que engañó a su mujer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas”, indicó indignada.

“Andino le generó un trauma a su esposa para poder ver un partido de fútbol, con la ayuda del obstetra que tenía que jugar al golf”, comentó Malena, que también hizo hincapié en que Guillermo recién le dijo la verdad a Carolina ocho años después del parto.

“Todo esto lo contó el mismo en Metro y Medio, donde lo único que pudieron decirle los conductores fue ‘Andino, estás al límite’”, escribió la actriz contra Wainraich y Julieta Pink, para luego cerrar su descargo sosteniendo que Prat posiblemente sufra diariamente situaciones aberrantes y similares al episodio de violencia obstétrica que padeció por deseo de su marido años atrás.

“Solo imaginen todas las mierdas que vive la esposa de Andino todos los días”, sentenció.