El Ministro del Interior de la Nación estuvo este miércoles en un medio provincial y sostuvo que en caso de ganar las elecciones, el presidente convocará a los líderes de otros sectores políticos porque "tiene vocación de escuchar". 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo este miércoles en el programa Telenoche Rosario (El Tres). Y aseguró que en caso de ser reelecto, el presidente Mauricio Macri convocará a un gobierno de unidad nacional.

En diálogo con el periodista Alberto Lotuf, el funcionario nacional dijo que la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio llegará a segunda vuelta electoral. “Es un desafío y tenemos que hacer lo posible para que eso ocurra”, expresó.

“Si llegamos al balotaje está todo abierto para ganar en noviembre”, aseveró el ministro y añadió que “el presidente tiene vocación de escuchar” a los argentinos.

“Hoy lo que mas le quita el sueño a los argentinos es la pérdida del poder de compra del salario pero ninguno de los gobiernos que precedieron a Mauricio Macri pudo solucionar este problema. Hace 70 años que Argentina tiene el problema de la alta inflación”, manifestó Frigerio.

“En caso de ser reelecto Mauricio Macri convocará a un gobierno de unidad nacional. Lo primero que va a hacer es convocar a los líderes de otros sectores políticos”, aseguró Frigerio.

“Macri va a ser recordado como uno de los presidentes más federales de la historia”, concluyó el ministro del Interior.