Fabricio Esquivel, vecino de barrio Candioti, comentó en Cadena Oh! la convocatoria. Se reúnen esta noche a las 20 horas en Plaza Pueyrredon para marchar hacia la Comisaría 3°.

"El motivo es reclamar por mayor patrullaje, mayor intervención de las fuerzas de seguridad. Todo lo que puede hacer la municipalidad, será bienvenido. Estamos en una situación complicada, en toda la ciudad, pero en el barrio prácticamente de manera diaria hay dos o tres acontecimientos que involucra a gente del barrio. Con peligro para la integridad física, a la salud. Desgraciadamente se ataca más a las mujeres. Estamos muy preocupados" explicó el entrevistado al aire en Cadena Oh!

Convocatoria

Respecto a la convocatoria de mañana jueves en la Plaza Pueyrredón a las 20 horas, Esquivel manifestó "es abierta, gente de otros barrios se han acercado, barrio 7 Jefes o barrio Sargento Cabral. La idea es involucrar a todas las personas, que tengamos empatía e interés por solucionar estos temas que nos complican la vida diaria. En barrio Candioti hay diversos problemas que tienen que ver con los bares del barrio, pero el tema de la seguridad es fundamental".

Bares

"Estamos en tratativas para que esto se mejore, queremos hablar para que los bares ejerzan el comercio pero respetando la vida del barrio. El tema de los ruidos molestos, la comida en la parte externa de los bares, entre otras cosas" puntualizó el entrevistado respecto a la problemática.

"La falta de control desgraciadamente ha vuelto contraproducente la iniciativa del polo gastronómico. Los vecinos estamos muy molestos, queremos evitar de manera preventiva algún episodio violento" dijo a su vez.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: