El candidato del Frente de Todos anunciará a las 10 el plan "Argentina sin hambre", en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Allegados al candidato aclararon que el programa es "alimentario, y no contra la pobreza", para diferenciarse de la campaña de 2015 de Macri, cuando prometió "Pobreza Cero".

 

 

El plan incluye propuestas para bajar el precio de la canasta básica, un observatorio para que los alimentos lleguen a los lugares donde son necesarios y el compromiso de todos los integrantes para mejorar la situación de quienes se encuentran por debajo de la línea de pobreza. De acuerdo a lo que se adelantó, el foco estará puesto en la alimentación de los niños, fundamental para su crecimiento.

El candidato viene de reunirse con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), que le presentó un plan para reactivar la producción, y de mostrarse con el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, al que sumó en la recta final de la campaña y que podría incorporar a un eventual gobierno en caso de ganar en las elecciones.