Nueve millones de pesos se recaudaron en la subasta de vehículos decomisados al delito

Ante mil interesados, se subastaron 33 lotes de bienes incautados a delincuentes que incluyeron autos de alta gama, camionetas, motos, joyas, un camión y una lancha.

Mil personas acudieron a la convocatoria pública de la provincia y llenaron el galpón.

La tercera subasta de bienes decomisados a organizaciones delictivas logró otro contundente guiño de aceptación de los interesados. Impulsada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), la actividad se desarrolló en la tarde de ayer en el centro de convenciones Metropolitano y nuevamente se transformó en atracción para curiosos, mecánicos y revendedores. En esta oportunidad, hubo más de mil personas y se recaudaron 8.931.000 pesos.

En cada edición, esta propuesta afirma sus pasos y en la tarde de ayer hubo un lleno total en uno de los galpones del complejo. Hubo interesados locales, y también de otras provincias que se acercaron para aprovechar esta posibilidad que promueve la provincia de Santa Fe.

El acontecimiento estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la provincia, Maximilano Pullaro; quien brindó un corto discurso de presentación, y el secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza. También estuvo la concejala electa, Susana Rueda.