(De la redacción de Sin Mordaza) Esta mañana se comenzará a jugar el clásico santafesino con el partido de Reserva. El encuentro está programado para las 10hs en La Tatenguita.

El último duelo entre Tatengues y Sabaleros, se disputó el 3 de septiembre del 2018. El choque tuvo lugar en cancha de Colón, y fue victoria rojiblanca por 4 a 0, con goles de Augusto Lotti, Nicolás Andereggen x2 y Mariano Gómez.

Unión viene de lograr su primera victoria, en su último partido frente a Aldosivi, por 2 a 1. Se posiciona 20° en la tabla con 7 puntos en 8 partidos jugados.

El Sabalero, se prepara para este duelo tras caer por 3 a 1 frente a Argentinos en condición de local. Se ubica en el 17° puesto de la tabla con 9 puntos en 8 partidos jugados.

Nicolás Mastroieni dirigió 3 veces a #Unión: Derrotas 1-0 vs Boca, 4-2 frente a Banfield, y victoria 3 a 1 contra Patronato. Todos los partidos en la temporada pasada.

Desde el año 2011, el #ClasicoSantafesino se disputó en 11 ocasiones, con un saldo de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas para el Tate.

Con info de Reserva Tatengue

(Fuente historial @DivisionReserva)