Este miércoles por la mañana la Ministra de educación de la provincia de Santa Fe Claudia Balague realizó la apertura de sobres. Para comenzar la licitación de la construcción de ocho jardines de infantes en la provincia. Tras el acuerdo realizado con Nación meses antes.

Dentro de los ocho jardines, cinco ya se encuentran avanzados y continuaran con la construcción en seco. Este es el caso del jardín villa elvira de Funes, que una vez adjudicada la empresa ganadora se pondrá en marcha la culminación de la obra.

Lee también León Barreto proyecta un nuevo centro de salud en Funes

El intendente León Barreto, declaro:" Estamos contentos por la noticia, el jardín es una obra muy necesaria para la educación en nuestra ciudad y que su continuación ya se encuentre en esta etapa nos trae tranquilidad por saber que se encontrara pronto para el ciclo lectivo del año que viene. Esta es otra acción que nos demuestra que trabajando en conjunto Provincia, Nación y Municipio fuera de los colores partidarios se pueden concretar obras que son fundamentales para todos los vecinos".