La reconocida muestra del mueble y la madera se desarrollará desde este jueves y hasta el domingo en la ciudad de Esperanza.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, participará de Expodema, la reconocida muestra del mueble y la madera organizada por la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (Cimae) que se desarrollará desde este jueves y hasta el domingo el predio del Centro Industria, Comercio y Afincados (Cicae), ubicado en Amado Aufranc 998 de esa ciudad (departamento Las Colonias).

En esta edición, estarán presentes expositores fabricantes de muebles, aberturas y herramientas, profesionales del diseño, proveedores y operadores comerciales.

Lee también Macri estará el miércoles 2 de octubre en Esperanza

En la muestra, el Ministerio de la Producción dispuso un stand institucional donde se informará a los visitantes sobre los distintos programas disponibles para el sector productivo. Asimismo, se acompañará la participación de seis empresas del sector del mueble y la madera oriundas de Esperanza, Rafaela, Santa Fe y Laguna Paiva. Entre los productos exhibidos por las mismas se destacan muebles de campo, cocina, pisos y amoblamiento infantil.

LA MUESTRA

La primera edición de Expodema tuvo lugar en 1978, con el propósito de promover el intercambio comercial de las empresas locales.

El objetivo general de la muestra es impulsar la economía del sector y la industria de producción de muebles y afines, además de mostrar el potencial de las empresas y los avances en tecnología, servicios y producción.