River se entrenó en Pilar con vistas al partido del próximo martes ante Boca, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo todavía mantiene dos dudas respecto a la formación, lo que además definiría el esquema táctico: ¿cinco defensores o 4-4-2?

El Muñeco todavía no definió el regreso de Nicolás De la Cruz, quien recibió el alta médica (al igual que Lucas Pratto). El uruguayo, recuperado de una distensión en el psoas derecho, es uno de los tres jugadores que pelean por dos lugares en la formación. Los otros son Paulo Díaz y Javier Pinola, quienes en caso de estar en cancha definirían un 5-3-2.

Los nueve confirmados de River son Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El plantel se entrenó por la tarde con Juanfer Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Germán Lux de manera diferenciada. Antes del inicio de la práctica, emisarios de la Conmebol le realizaron un nuevo control antidoping a todos los convocados del Millonario, de la misma manera que ocurrió con el plantel de Boca, a solo cuatro días de haber realizado el primer test.