Roberto Piazza, diseñador de moda, dialogó con Cadena Oh! desde Madrid sobre el Festival Únicos, que se desarrolló en el Teatro Real de esa localidad y contó con la presencia de destacados músicos argentinos y españoles. 

"Fue maravilloso, todo lo que se hace en el Teatro Colón, los mejores duetos de los cantantes populares más importante de la Argentina, se hizo en Madrid en el Teatro Real que es fantástico. Estábamos todos. Yo estoy instalado acá con una filial de alta costura, no dejé Buenos Aires" expresó el entrevistado.

"Vino Patricia Sosa, Virginia Tola, Pimpinela, Marcela Morello, Axel, además de todas las divas españolas que son impresionantes, junto a una orquesta sinfónica. Estuvo lleno totalmente, hubo mucho respeto del público" comentó.

"Yo vestí a Patricia Sosa con un vestido de tafeta azul cristales y joyas. Fue una noche de gala increíble para la cultura hispano argentina".

"Estaba lleno, se tendría que haber repetido. Había gente en la puerta esperando, fotos, reportajes, toda la televisión europea cubriendo esto. Mañana Marcelo Marello tiene un recital acá en el teatro donde hice un desfile hace poco. No había más espacio para nada, la gente pedía entrar y no se podía. Fue un éxito muy grande por la cultura argentina" afirmó Piazza.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: