Puerto San Martín: viajaba en ómnibus y un pasajero la manoseó mientras dormía

La chica que sufrió el abuso, de 18 años, denunció al hombre de 52 que viajaba en el asiento junto al de ella. Fue esta madrugada en la autopista, a la altura de Puerto San Martín.

Una jóven denunció manoseo en un colectivo

Celina C., de 18 años de edad, viajaba esta madrugada en un micro de la empresa Criolla Costera. Estaba durmiendo cuando sintió que alguien le tocaba las piernas, direccionando su mano hacia las partes íntimas.

Al recuperar la conciencia, notó que quien la estaba manoseando era el hombre que ocupaba el asiento junto al de ella. Como si nada, el sujeto le preguntó de dónde era y cómo se llamaba como para entablar alguna conversación.

La joven se levantó y se dirigió al baño donde rompió en llanto, lo que fue advertido por otro pasajero quien le preguntó que le había ocurrido. Cuando le comentó la experiencia que había vivido momentos antes, dio aviso al chofer del colectivo.

A la altura del kilómetro 22 de la Autopista,  poco antes de las tres de la mañana, el micro se detuvo en el puesto de la Policía Vial, desde donde convocaron a un móvil del Comando Radioeléctrico Central de San Lorenzo, desde donde lo condujeron hasta la sede de la comisaría 5ª de Puerto General San Martín.

En la sede policial, la víctima radicó la denuncia contra Carlos P., de 52 años de edad, quien fue acusado de “abuso sexual simple”. Interviene en la causa el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente.