Expreso Santa Rosa festeja con compromiso ambiental

Firmó un convenio con el Instituto de Desarrollo Sustentable de Rafaela para donar un colector solar, diez árboles frutales y financiará la implementación del proyecto de huerta en Rafaela.

Enrique Fenoglio, Luis Castellanos y Paz Caruso

En el año en el que celebra su 70 aniversario, Expreso Santa Rosa S.A. decidió sumar su apoyo a las políticas ambientales que la Municipalidad de Rafaela lleva adelante a través del Instituto de Desarrollo Sustentable (IDS). Por eso ayer, en su casa central, los integrantes del Directorio recibieron al intendente Luis Castellano y María Paz Caruso, directora del IDS, para firmar un convenio por el cual se compromete a donar un colector solar, diez árboles frutales y la financiación de la puesta en marcha del proyecto de huerta en Rafaela.

En un encuentro distendido, Fernando Martín Fenoglio, representante de la empresa fue el encargado de rubricar el acuerdo en representación de la empresa que por estos días tiene previsto inaugurar una nueva sucursal en Neuquén, lo que ratifica la continuidad de su plan estratégico más allá de la coyuntura económica. También participaron Alcira Visintini y Enrique Fenoglio, integrantes del Directorio y la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Brenda Vimo.

“Quiero agradecer el aporte y esta iniciativa de devolver a la ciudad el continuo apoyo. Esto demuestra el sentido de pertenencia con Rafaela, y son gestos importantes que quiero visibilizar” expresó Castellano al destacar el gesto de Expreso Santa Rosa. “Los temas que eligieron para hacer sus aportes son importantes para retomar prácticas como la huerta y la producción propia de alimentos en el hogar. Y también es interesante lo de las escuelas porque es en los jóvenes donde hay que sembrar y proyectar para el futuro”, dijo el Intendente.