Así como tiempo atrás el cuadro de su abuela fue protagonista de uno de sus ardientes desnudos, Jimena Barón volvió a recurrir al arte de la nona para enloquecer, una vez más, a sus seguidores con una imponente imagen de sus curvas.

"Pensar que ese cuadro lo pintó mi bisabuela en el año 1965", escribió la intérprete de La Cobra junto a una fotografía en la que su cola es la figura central. Con una tanga y el toallón en la cabeza, se mostró muy hot y recién salida de la ducha.

Un dia antes, Jime bordeó el límite de la censura en Instagram con una foto en topless, en la que utilizó la imagen de una mariposa para tapar sus senos, en una versión muy similar a lo que hizo Cande Tinelli con un conejito.

El 30 de agosto Barón había anunciado su separación de Mauro Caiazza, el bailarín al que conoció en ShowMatch el año pasado, y del que se enamoró profundamente. Tras la ruptura, decidió dejar de lado el duelo sentimental, e hizo estallar de nuevo las redes con sus ardientes fotografías. Además de compartir una imagen en la bañera, y otra mostrando su ponderada cola, la cantante hizo un topless para mostrarles a sus fan su nuevo ropa interior. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva pues a quién sino", escribó la artista al posar con una pollerita roja muy ratonera.

Luego, y para celebrar el espectacular recital que hizo con su tour en la provincia de Córdoba, la mamá de Momo protagonizó un erótico desnudo. Sus fans, eternamente agradecidos.