En un acto que se desarrolló en la localidad de Oliveros, el Presidente Comunal de Timbúes dialogó con el Presidente Mauricio Macri.

A la vera del ferrocarril, Amaro González le expresó una necesidad de todos los timbuenses. “Señor Presidente necesitamos imperiosamente que la Nación construya o reconstruya el puente. Que está ubicado sobre el Ro Carcarañá en la Ruta Nacional Nª11”.

Lee también Macri destacó que el Belgrano Cargas significa “más trabajo y seguridad”

“Por seguridad de los automovilistas y los miles de transportes de cargas que circulan por esa vía es que necesitamos se lleve adelante con esta obra”, recalcó el Presidente Comunal de Timbúes.

Presupuesto

González puntualizó “represento a todos los timbuenses y siempre voy a estar en actos institucionales que me inviten" Y agregó “el Presidente Mauricio Macri le solicitó en el lugar al Diputado Federico Angelini para que sea propuesta esta petición en el Presupuesto 2020. Algo que resulta muy importante. Porque este tema va a ser abordado en el mismo Congreso de la Nación”, sostuvo Amaro González.

“Nosotros vamos a invitar a los legisladores nacionales de todos los partidos políticos. Para que en el 2020 acompañen esta iniciativa legislativa” expresó el Presidente Comunal de Timbúes.