Joaquín Lezcano evoluciona favorablemente. Ya se alimenta por sus propios medios y pronto podría recibir el alta.

Joaquín Lezcano, el joven que fue herido cuando salía de un boliche en Santa Fe domingo 18 de agosto, salió de su estado crítico. De acuerdo con el informe de los médicos pronto podría recibir el alta médico y volver a su casa.

Lezcano se encuentra internado en sala de clínica médica del hospital Cullen. En estos momentos recibe un tratamiento por neumonía y por esto es que debe estar controlado. Los médicos informaron que el paciente presenta buen evolución, tiene una traqueostomia con válvula de fonación y se alimenta por propios medios.

LEER MÁS


Joaquín Lezcano despertó y saludó a sus amigos

El hecho

Las circunstancias en las que Joaquín fue atacado siguen rodeadas de misterio. El joven ya se había subido al auto cuando un individuo, aún no identificado, abrió la puerta y lo apuñaló en el pecho. Como en el lugar no había servicio de emergencias ni de seguridad, Lezcano fue trasladado en su propio auto por una chica que lo acompañaba, que condujo hasta el Hospital Cullen. Sufrió dos paros cardiorespiratorio, fue operado y desde entonces permanece en terapia intensiva.