Fuertes declaraciones de la mamá de Diego Román sobre la muerte de su hijo y la investigación. Habrá una marcha que se realizará en pedido de justicia por la injusta muerte del menor que todavía no tiene detenidos. 

Este sábado en Recreo se llevará adelante una marcha en pedido de justicia. "Será, desde las 18.30 horas frente a la municipalidad. Desde ahí saldremos todos", dijo María del Luján al aire por Cadena Oh!

Sobre el caso, la mamá dijo que es mentira que lo había atacado una jauría de perros. Yo vi cómo estaba mi hijo, fui a la morgue dos o tres veces. Hasta el día de hoy cierro los ojos y lo veo como lo vi el primer día. Acá hubo un animal pero humano que se ensañó tanto con un niño. El perro te muerde y desgarra pero el nene no tenía eso. El nene estaba como que alguien quiso descuartizarlo.

Cada día sigo de pie por el apoyo de la gente.

En cuanto al poco avance que ha tenido la causa, la mamá de Dieguito dijo que "si protegen a alguien, no sabemos el por qué. La línea investigativa va por buen camino, ayer se empezaron a traer muchos testigos y empezaron a declarar".


Te puede interesar Cómo fueron las últimas horas de Diego Román

"No puedo opinar del dueño del campo, no lo conozco. Sé que tiene custodia policial en su casa. Seguimos como el primer día esperando justicia que está lenta, pero va a llegar".

Consultada sobre por qué el padre del niño no da declaraciones, María del Luján dijo que "ni yo he escuchado al papá. Hace dos meses ya y yo tomé la bandera de salir a pelear por mi hijo. El padre nunca quiso dar una nota ni a la radio de Recreo. Yo atiendo a todos. Nunca se le vio caer una lágrima sobre su hijo".


Te puede interesar Diego Román: crece la hipótesis de que fue atacado por perros de la zona

En ese sentido, indicó que "el padre, en una entrevista con Crónica, le preguntaron por qué no iba a las marchas a pedir justicia, dijo que no lo invitaban. Qué quiere? Una tarjeta de invitación? dijo María del Luján indignada.

"Dice que no va - el padre de Diego - porque tiene miedo de la gente, pero anda en moto con su mujer, pasan por al lado tuyo y se te ríen en la cara. Yo no puedo ir a buscarlos y darles un tiro en la cabeza que es lo que se merecen. Yo no soy la enemiga, porque soy la madre de sus hijos. Debería estar al lado mío pidiendo justicia por nuestro hijo", dijo la mamá de Diego al aire por Cadena Oh!