Wanda Nara está triste, ¿qué tendrá Wanda Nara...? Simple: el verano europeo está llegando a su fin y ella no quiere. “Verano no te vayas”, escribió en su Instagram, junto a una foto de ella, posando de espalda y de frente con un traje de baño enterizo, a rayas blancas y rojas, supercavada y que deja su cola expuesta, así como también gran parte del lateral del busto. Sin dudas, le calza perfecta, lo que hizo que sus fans ardieran en comentarios, más allá de que todos sabemos que ella hace uso y abuso del photoshop y de los filtros. Pero esta foto también tiene su lado alegre, ya que Wanda, cual Riquelme, también está feliz dado que se concretó el pase de su marido, Mauro Icardi al Paris Saint Germain (PSG).

Este lunes 2 de septiembre se confirmó que el delantero será jugador de PSG, y a pocas horas del cierre del libro de pases en Europa, el jugador de 26 años ya arribó a la capital francesa a hacerse la revisión médica, tal como informaron los medios italianos y franceses.

De hecho, viajó desde Milán a París en un vuelo privado, acompañado de Wanda (quien además de su mujer es su representante), para cerrar la transferencia con el campeón vigente de la liga francesa. El Inter lo cedería a préstamo, con una opción de compra fijada en 70 millones de euros, pero antes renovaría el contrato con el club milanés que vence a mediados de 2021. Así, Icardi logrará destrabar su salida de Inter luego de varios meses de conflicto.

Icardi está en conflicto con Inter desde febrero cuando en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato, la dirigencia decidió quitarle la capitanía del equipo. Luego, el jugador –quien también jugó en Sampdoria– se negó a viajar con el plantel y el ahora exentrenador Luciano Spalletti lo marginó del mismo. El actual DT del Inter es Antonio Conte.

El delantero volvió a jugar en el primer equipo "neroazzurro" en abril pero cerró la temporada con apenas dos goles en nueve partidos.
En París Saint Germain, compartirá equipo con sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, y disputará la posición de centrodelantero con el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé. Y también sería compañero del brasileño Neymar, que finalmente se quedaría en el PSG.

¿Habrá mudanza para la gran familia que han armado Wanda y Mauro junto a los tres hijos que ella tuvo con Maxi López y las dos niñas en común de la pareja? ¿Cómo se llevará Wanda con las otras botineras, las mujeres de los nuevos compañeros de Icardi? Recordemos que DiMaría está casado con Jorgelina Cardoso, Paredes con Camila Victoria Galante, Cavani con Jocelyn Burgardt, Mbappè con Alicia Aylies (quien fuera Miss Francia 2017) y Neymar, por ahora, andaría suelto...