Una joven de 27 años, identificada como Ana Julia M., fue hallada muerta este domingo cerca de las 7 en un departamento de San Jerónimo al 3300 de la Recoleta. Fuentes del caso indicaron que se encontraba en el interior del baño y con rastros de sangre en la zona del inodoro. 

 

El hallazgo lo hizo su padre el cual llegó a la ciudad de Santa Fe -ya que es de una localidad del interior- esa misma mañana.

Según trascendió, el departamento se encontraba desordenado por lo que el padre de la joven llamó a la Central del 911. Seguidamente, arribaron al lugar agentes de la Seccional N° 1 y además fue convocado el médico policial el cual detectó que la mujer se encontraba muerta. No obstante ello, llegaron peritos científicos de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes realizaron los peritajes correspondientes.

El caso fue caratulado como “muerte dudosa” y fue informado a la fiscal de turno, Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios, la cual ordenó que el cuerpo sea examinado en la morgue judicial de Santa Fe.