A sala repleta de público más de 70 músicos y coreutas brindaron un show único en homenaje a Freddie Mercury y su inolvidable banda. La propuesta de Fundación Ramseyer Dayer y Cáritas Basílica Natividad fue de un gran nivel artístico.

 

Este sábado por la noche se presentó en el Salón Parroquial de la ciudad el Coro Polifónico La Merced junto a la banda «Nada más y nada menos», la producción de Pablo Goris y el tenor Andrés Novero que cantó los solos de Freddie Mercury.

El espectáculo recorriendo las diferentes canciones del grupo Queen y logró atrapar al público de todas las edades. Los artistas recibieron el mejor premio que fue el continuado aplauso del público y su interacción durante toda la velada.

El repertorio fue presentado con 13 hits clásicos de la banda Queen: Bohemian Rhapsody, Somebody to love, I want it all, Save me, The show must go on, Princes of the universe, Love of my life, Don’t stop me now, Who wants to live forever, We will rock you, I want to break free, Radio Gaga y We are the champions. Más los bises sorpresa y participaciones especiales del público que el director logró cosechar de los artistas y el público.

Rodrigo Naffa escribió los arreglos que el Coro entonó enriqueciendo las versiones originales con una colorida sonoridad que le brindó un vuelo único al show.

El tenor Andés Novero, oriundo de Rosario, trabaja en el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe y es la voz ideal para representar a Freddie, con una base lírica notable y solvencia en los numerosos agudos que las obras contienen. Habitualmente cumple roles de solista en óperas de Buenos Aires y Rosario.