Los efectivos lograron rescatar en medio de las llamas a un hombre de 88 años. Una plancha que quedó encendida fue el detonante del foco ígneo en el oeste de la ciudad.

En la madrugada del sábado, una casa se incendió esta madrugada en Crespo al 4000, en el barrio Roma. Pero gracias al rápido accionar de la policía y los bomberos, lograron rescatar a un abuelo de 88 años que había quedado atrapado entre las llamas.

Sucedió a la 1 de la madrugada, cuando la vivienda empezó a tomar fuego a raíz de una plancha que quedó encendida. Los vecinos dieron aviso al 911 y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Agrupación Bomberos Zapadores (ABZ), llegaron con rapidez al lugar y rescataron a un hombre identificado como Gino Franceschini.

LEER MÁS


Violento robo en una pinturería

Posteriormente, Franceschini, fue asistido por un médico con respiración mecánica y cuando estuvo compensado lo trasladaron en una ambulancia del SIES 107 hasta el hospital Cullen, adonde fue atendido en el shockroom y quedó internado en observación.