Victoria Sauze, jugadora del equipo femenino de hockey, Las Leonas, dialogó en Cadena Oh! sobre la clínica de hockey que realizarán en Santa Fe. 

"La semana que viene, el miércoles 4 de septiembre, vamos a dar una clínica. Vamos a estar con algunas de las chicas y el entrenador que va a liderar la clínica. Nunca he ido a una clínica en Santa Fe, así que estoy contenta de poder participar" comentó Sauze al aire en Cadena Oh!

"El Torneo Argentino de Clubes arranca el jueves, al día siguiente. Tanto yo como las chicas nos quedamos en Santa Fe. Del jueves al domingo juegan los campeones de cada provincia" explicó respecto al campeonato local

Clínica

"Es abierta para todo el público" informó la entrevistada. A su vez, señaló que será acompañada por Milagros Fernández Ladra, Cristina Cosentino, Magdalena Fernández Ladra, de Banco Nación; y de Rosario de Jockey Club Nicolás Acosta y Rolando Rivero que integró el cuerpo técnico de las Leonas en el campeonato que ganaron en Rosario.

Sobre el hockey de la Argentina expresó en Cadena OH! que "a los lugares de afuera de Buenos Aires les falta para estar a la altura. Mendoza puede ser que este mejor pero estamos trabajando para mejorar en todos lados" (sobre canchas y demas)".

Escuchá la nota completa: