La APSV destaca que hoy no se registran bancos de niebla, por lo que la visibilidad es normal. Tampoco hay cortes de rutas por siniestros viales o protestas sociales, aunque si mucha presencia de camiones en rutas que convergen a la zona de puertos en el sur de la provincia.

Por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad, según el reporte matutino de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

A lo largo de la RN11, hay varios frentes de obras en diversos tramos, en los que se estará trabajando hoy jueves y mañana viernes:

En Arocena, a la altura de la zona urbana

En Sauce Viejo en diferentes puntos entre el Arroyo Los Padres y el Aeropuerto

Entre Candiotti y Nelson, donde se repavimenta de forma total por las malas condiciones del pavimento

Entre Vera y Reconquista donde hay unos cuantos frentes de obra

En todos los casos el paso de vehículos es alternado por una sola mano.

Además recordamos las obras de repavimentación que se realizan en la Avenida 7 de Marzo de Santo Tomé, entre el Puente Carretero y la Avenida Luján.

En todos los casos se solicita paciencia a los conductores y respeto a las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial o los inspectores Municipales de tránsito, según el caso.

Es importante recordar además que la PSV mantiene presencia activa y realiza ordenamiento de tránsito ante la gran afluencia de camiones que circulan por las rutas y accesos del cordón industrial de la provincia, provocando en algunos casos congestionamiento a la vera de la ruta.

Finalmente recordamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que tienen calzada reducida por obras de repavimentación:

Km 148 al Km 149, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km. 94 a km. 92, sentido a Rosario, localidad de San Fabián