Será este martes a las 10 en la Estación Belgrano. Se trata de una de las convocatorias en comercio exterior más relevantes del interior del país. Participarán empresas de la Región Centro que ofrecen sus productos a sus pares de América Latina y de otras latitudes, como por ejemplo Emiratos Árabes.

El intendente José Corral participará este martes a las 10 del lanzamiento de la VII edición de la Semana Comex, organizada por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

En esta edición, además, contará con el apoyo del Gobierno nacional a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

La presentación contará también con la presencia de autoridades del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, de las cámaras sectoriales, empresarios y dirigentes vinculados a la actividad de comercio exterior.

La Semana Comex es una de las convocatorias más relevantes del interior del país. Este año se realizará los días 9 y 10 de septiembre en su habitual escenario de la Estación Belgrano con un atractivo cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios.

Desde la organización, se adelantó que en el caso de los importadores, los mismos provendrán de Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Brasil, Bolivia, Colombia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Honduras, Chile y Perú, siendo los productos demandados: alimentos, bebidas, productos veterinarios, equipamiento para la industria alimentaria, productos de diseño e industrias creativas.