“La sensación que nos queda es mala”, describió Emanuel Brítez apenas finalizó el encuentro con Patronato en el Gigante de Arroyito. El defensor y Ciro Rius fueron dos de los futbolistas que realizaron declaraciones a la prensa luego del empate 1-1 por la cuarta fecha de la Superliga, y ambos coincidieron en que la igualdad “no fue justo”.

“Conforme con el rendimiento, no con el resultado”, afirmó el volante. “Pensamos que perdemos dos puntos muy importantes”, destacó Brítez.

“No sé si dejamos pasar la oportunidad porque hicimos todo para ganar el partido, pero te da un poco de impotencia haber trabajado durante todo el partido y que el rival con un tiro lo empate. En el segundo tiempo no pudimos revertirlo, por eso siento que se perdieron dos puntos”, explicó el defensor.

En tanto, Rius coincidió: “Fuimos superiores y no lo pudimos plasmar en el resultado, el 1-0 era muy corto y ellos de una jugada aislada llegan al empate. Ese es el sabor que nos queda, creo que merecíamos más”.

En una especie de mea culpa, el volante que el sábado cumplió 180 partidos en primera división, confesó que tal vez la ansiedad en la que entró el equipo luego del empate no fue positivo. “Generamos muchas situaciones de gol. Después del empate, tal vez entramos en una ansiedad que no nos favoreció, pero redondeando el partido fuimos ampliamente superiores. Nos vamos amargados porque perdimos dos puntos, pero contentos por el rendimiento”, explicó para finalizar.

Además, el ex Defensa dijo confiado, que a pesar de que el principal objetivo es alejarse de la zona roja de los descensos y que el partido con el elenco paranaense se les escapó,  “a lo largo de estas cuatro fechas demostramos que estamos para pelear grandes cosas”.