Este domingo a las tres de la madrugada, en la esquina de Brasil y Artigas en el barrio Barranquitas de Santa Fe, apresaron a un violento delincuente de 29 años con un arma de guerra en su mano derecha, con la carga completa de balas y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento. 

 

El operador de las cámaras de videovigilancia, detectó la presencia de un hombre armado en una esquina del barrio Barranquitas. Envió una partida de oficiales y suboficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Al arribar al lugar atraparon al hombre armado, lo desarmaron, neutralizaron, esposaron. El hombre se identificó como J. M. S. C  de 29 años. Y el arma secuestrada de un revólver calibre 44,40, lo que vulgarmente se reconoce como un verdadero "cañón de mano".

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad. Y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de guerra".