A dos años de la muerte de Pablo Cejas, su esposa Nancy Scarfone habló en SIN MORDAZA TV.

 

Pablo Cejas fue asesinado por 21 balazos. Esto ocurrió el 17 de julio de 2017. La causa aún no fue elevada a juicio. Y por el caso hay dos detenidos.

Nancy Sacarfone manifestó que "los detenidos son los que dan muerte a Pablo. También hay partícipes, los que ayudan a trasladar el cuerpo, por ejemplo. Se pide la perpetua para ambos". "Yo me opuse al juicio abreviado porque le iban a dar 14 años nada más". 

"Yo también quisiera saber por qué lo mataron a Pablo" dijo Nancy afligida.

Scarfone mencionó que tras el asesinato, el arma reglamentaria de Pablo nunca apareció. Sólo "apareció" en fotos. Contó que ella misma señaló algunas casas en donde podrían encontrar pruebas relacionadas al caso. Y en una de esas casas apareció el celular del policía.

"Venegas le disparó por la espalda a Pablo. Y cuando se cae desvanecido, Almada le quita el arma reglamentaria. Pablo nunca efectuó ningún disparo. Lo terminan asesinando con su propio arma" expresó Nancy.

"Pasaron más de dos años y aún no hay fecha de juicio".

Scarfone contó que las investigaciones que inició Cejas están en manos del fiscal Fernández. Quien tiene también en su poder el caso del Comando Radioeléctrico.

Por último, Nancy lamentó sentirse tan sola en esta situación ya que asegura que nadie la acompaña ni la apoya.

"Así como se le burlaron a Pablo, yo también sentí que se han burlado de mí. Me mantengo en pie, me mantengo firme y sigo y sigo. Me siento abandonada, como lo dejaron solo a Pablo, me dejaron sola a mí" cerró Nancy.

"Que paguen los que tengan que pagar. Yo quiero una perpetua para ellos. No nos va a quitar el dolor, ni a mí ni a mis hijos ni a si familia. Quiero que todo el trabajo que hice que sirva para Pablo Cejas".