Un joven de 19 años le dio una paliza a la chica de la misma edad en la entrada del boliche Rumba, ubicado en calle Tucumán al 144. Policías lograron advertir la situación y salvaron a la víctima.

 

Gonzalo Herrera, un joven de 19 años le dio una salvaje golpiza a su ex novia también de 19 años en frente de la puerta de entrada del boliche Rumba de la localidad de Las Rosas en el sur provincial. Al parecer, el agresor no quería que la chica, con quien hace una semana habían terminado la relación, saliera a bailar con sus amigos y por eso la fue a buscar y la golpeó.

Las cámaras registraron como el joven la agarró del cuello, la tiró al piso, le dio patada y golpeó su cabeza contra un vidrio. Los policías advirtieron la situación, salvaron a la joven y se llevaron al joven que luego de dar declaración en la comisaría de Las Rosas quedó en libertad y volvió a buscar a la víctima paran agredirla brutalmente en su casa en frente de sus hijas.

"Volví del hospital y fui a mi casa. Dos minutos después de cerrar la puerta, se metió a mi hogar por la ventana. Luego, forcejeó conmigo y con mi mamá, agarró mi celular y se fue. Mis hijas no paraban de llorar”, contó Gina, la víctima, en diálogo con la web crónica.com.ar.

La chica registró la denuncia en la comisaría pero el joven continúa en libertad. “No puedo vivir tranquila, se tiene que hacer justicia. Por mí, por mi familia y por mis hijas. No podemos vivir con miedo, no lo merecemos”, manifestó la víctima.

Los jóvenes empezaron a salir en 2015 y la relación siempre fue violenta. “Siempre me golpeaba pero, ahora, es todo mucho más intenso. Me salvé de milagro porque justo aparecieron policías en el lugar”, aseguró Gina.