La convocatoria en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri, y que tuvo como uno de sus principales impulsores al actor y dirigente político Luis Brandoni, se hizo sentir con fuerza esta tarde en el Monumento a la Bandera.

Exhibiendo banderas argentinas y consignas de apoyo al presidente Macri y su gobierno -el "Sí se puede" estuvo muy presente- la concentración fue creciendo con el correr de los minutos y el clima fue subiendo en intensidad.

"Ar-gen-ti-na, sin Cris-ti-na", fue uno de los cánticos más ensayados por la multitud, al que se sumó uno ya habitual como el "No vuelven más".

Lee también En Santa Fe también se sintió el #24A en apoyo a Macri

Así, miles de rosarinos le ratificaron la confianza al mandatario nacional. que irá en busca de la reelección en las generales del 27 de octubre pese a haber sufrido una dura derrota en las Paso, según consigna el diario La Capital.

La concentración del Monumento no fue la única, ya que la principal se dio en la zona del Obelisco y que culminó en Plaza de Mayo, en tanto que actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país, convocadas a través de las redes sociales.