Hernán Lombardi, quien es el responsable de la organización del reconocimiento de los convencionales, dialogó con la prensa sobre la jornada de hoy. El móvil de Cadena Oh! estuvo presente.

"Es un homenaje que hacemos todos los argentinos a los que fueron constituyentes hace 25 años en Santa Fe. Es un homenaje merecido. Fue reformar la constitución allá en la provincia de Santa Fe. Y por otra parte, la idea de que unidos podemos hacer cosas muy importantes, que es el gobierno de la ley".

"Ya desde el año '53 salimos de la anarquía con la constitución y sus sucesivas reformas. La idea potente es la del gobierno de la ley, todos los argentinos estamos subordinados a la Constitución".

Con la presencia del Presidente Macri, Santa Fe conmemora los 25 años de la Reforma del 94

"Viene el presidente, él también quería agasajar a la ciudad y la provincia de Santa Fe y a los constituyentes que la actualizaron y reformaron. Actualizaron derechos muy importantes sobre niños, adolescentes, comunidades originarias" apuntó.

"Simplemente es un homenaje que queríamos hacer. El federalismo es parte de nuestra forma de vida, las provincias son preexistentes a la Nación. Este es un momento muy clave, estamos viviendo un proceso electoral, pero nada pone en riesgo la convivencia de los argentinos bajo el gobierno de la ley en un contexto federal" dijo por último.