Los vehículos presentados fueron adquiridos con fondos propios de la municipalidad y demandaron una inversión de 5 millones de pesos. Se trata de motos, utilitarios, transporte de pasajeros, camiones livianos, plancha hidráulica. Desde el comienzo de la gestión, el municipio invirtió más de 50 millones de pesos para reforzar su parque automotor.

En referencia a la presentación de los vehículos, el intendente Alberto Ricci, manifestó: "Es un día especial porque estamos presentando una serie de vehículos con una inversión municipal de 5 millones de pesos que van a reforzar el parque automotor de nuestra ciudad".

"Se trata de dos Dailys, una con camilla que será destinada a Tránsito y Control Urbano; incorporamos un móvil con 15 asientos para trasladar personal municipal y a los chicos del Centro de Atención a la Diversidad (CAD); 5 motos, 2 utilitarios y un camión liviano al cual vamos a incorporarle un hidroelevador; también hemos sumado un camión con una hidrogrúa de 5 metros", agregó.

A su vez, destacó que "desde el inicio de la gestión hemos decidido reforzar nuestro parque automotor incorporando vehículos nuevos y reparando los ya existentes e hicimos una inversión que supera los 50 millones de pesos".

Es importante señalar que de la presentación de los vehículos también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; el secretario Legal y Técnico, José Fernández Chemes; la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; el subsecretario de Hacienda; Víctor Lencina; demás autoridades municipales.