Cadena Oh! estuvo presente en Ciudad Universitaria, en la bienvenida que hizo la UNL a los estudiantes que vienen de intercambio a nuestra localidad. 

"La UNL organizó una ferie de comida con todos los estudiantes de intercambio del segundo cuatrimestre. Se ven banderas de Chile, México, BBrasil, Colombia, Alemania" expresó Mauro Rueda, movilero de Cadena Oh!

Colombia

Catalina, estudiante de Colombia, expresó "estoy aquí hace más o menos 15 días. En el stand de Colombia pueden encontrar amor, arepas, arroz con coco, dulces tipos de la región, 'chocoramos', café, tinto. Estudio administración de empresas, tengo 36 años".

"Es una beca que me gané para estar en este hermoso país. Aproximadamente somos una comunidad de 17 personas de Colombia. Las arepas eligen, es el plato típico de Colombia".

Es gratuito, no hay que pagar entradas para disfrutar los platillos.

Finlandia

"Hace casi dos semanas estoy acá" expresó un finlandes. "Hemos disfrutado mucho nuestro tiempo en Santa Fe. Qué ofrecen? Hemos hechos unos dulces muy tradicionales de Finlandia. Se prepara con harina, canela, azúcar en el horno. Es muy fácil" señaló.

Escuchá la entrevista completa: