Son para las escuelas provinciales de Artes Visuales N° 3023 "Prof. Juan Mantovani" y la de Música N° 9902 CREI, ambas de Santa Fe; la de Danzas N° 5032 "Nigelia Soria" de Rosario y la Nº 3 de Venado Tuerto.

El ministerio de Innovación y Cultura comunica que del 26 de agosto al 4 de septiembre estará abierta la inscripción a interinatos y suplencias en los Secundarios Especializados en Arte: la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3023 "Prof. Juan Mantovani" y la Escuela Provincial de Música N° 9902 "CREI", ambas de la ciudad de Santa Fe, la Escuela Provincial de Danzas N° 5032 "Nigelia Soria" de Rosario y la Escuela Provincial Nº 3 de Venado Tuerto.

La inscripción deberá realizarse online en https://www.santafe.gob.ar/docentes/

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera

>> Del 26 de agosto al 4 de septiembre: Inscripción vía web.
>> Del 5 al 13 de septiembre: Presentación de las solicitudes de inscripción y antecedentes (sólo en los casos que corresponda) en un establecimiento educativo de Educación Artística.
>> Del 16 al 18 de septiembre: Envío de legajos y actas por parte de los establecimientos educativos a la Junta de Escalafonamiento de Educación Artística.

CONSIDERACIONES

- La antigüedad se computará al 30 de junio anterior a la fecha de inscripción.
- Los aspirantes a cubrir suplencias en cargos administrativos deberán aprobar un examen de carácter práctico que se realizará a través de la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación en las fechas que serán comunicadas oportunamente.
- La evaluación de antecedentes se realizará según el Decreto Nº 2128/13.

PRESENTACIÓN DE LEGAJO

Los aspirantes deberán presentar el legajo en uno de los establecimientos educativos sólo si no participó de una inscripción web de Educación Artística anterior o posee nuevos antecedentes.
La documentación deberá presentarse en carpeta con tapas de cartulina tamaño A4; estar debidamente autenticada, foliada y organizada en orden cronológico creciente; y deberá incluir el formulario de inscripción (copia correspondiente al legajo).

Sólo se tendrán en cuenta los Títulos que estén debidamente registrados en el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

CONSULTAS

Junta de Escalafonamiento de Educación Artística
Dirección: 1° de Mayo 2398 PA 3000 – Santa Fe / Tel.: (0342) 4574851
Correo electrónico: [email protected]