Valeria Lynch está atravesando uno de sus momentos más tristes. Es que luego de 13 años de relación con Cau Bornes, la pareja decidió poner punto final al amor que los unía. Ambos se conocieron en 2006 cuando la artista hacía la obra Victor/Victoria, y en 2008 se casaron en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Villa Urquiza.

Vale recordar que la pareja convive junto a Thais, la hija que el brasileño había tenido con la artista Tamara Castro (la folklorista que falleció en un accidente). La cantante siempre consideró a Thais como su propia hija, y ambas emtablaron una increíble relación.

"Valeria me confirmó la separación", anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Por su parte, la periodista Laura Ubfal aseguró que, si bien aún no avanzaron en las cuestiones legales del divorcio, Lynch le pidió a Cau que abandone el hogar en el que viven. Sin embargo, esto aún no habría ocurrido, por lo cual están rodeados de mucha tensión.

Hace unos años, la cantante había contado cuál era el secreto para mantener la pareja, y había sorprendido al revelar que dormían en diferentes habitaciones. "Pienso que es lo mejor tener cuartos separados, sobre todo si se tienen horarios distintos. ¡Es más práctico! Y, la verdad, nos está dando muy buenos resultados”, había contado.

A principios de agosto, Valeria había confirmado una hermosa noticia: será abuela. Es que su hijo Federico (40), fruto de la relación que tuvo con Héctor Cavallero, será padre por primera vez. "Todavía no sabemos el sexo, porque en la ecografía el bebé apareció con las piernas cruzadas", contó Lynch.

Ahora, esa alegría se ve opacada por su angustia personal por la ruptura sentimental.